13 may 2010

¿Sos capaz de besarme?

Quiero besarte.
¿Estás seguro?
Siempre quiero hacerlo.
Yo también.
Y, ¿cuándo no?
Nunca.
Entonces, somos dos.
Quiero correr el riesgo de sentirte todo.
Y yo por completo.
















[ Parte 1: Creado en cinco minutos, antes de bajarme del colectivo, y así quedó, algún día lo extenderé.
Parte 2: No tengo título aún. Por lo tanto, es uno improvisado.
Parte 3: No puedo ponerme al día como antes. El estudio me saco hasta las horas de sueño y que a pesar que no me molesta porque no me gusta dormir, no estoy siempre en la compu. Sepan disculpar.
Parte 4: Tal vez vuelva a transcribir textos de hace un tiempo. Los últimos son nuevos. Bah, a los que no les pongo fechas, son nuevos. Este está creado hace menos de una hora, por eso...
Parte 5: Relacionado a la parte 3, tengo que aclarar que muchas veces paso por sus blogs y que cada vez me llenan más, pero el caso es que los leo, los entiendo, LOS SIENTO y no los comento. Por eso, soy MUY colgada.
De verdad que, ¡gracias, muchas gracias! =) ]

2 comentarios:

  1. me encanta como escribes, tus letras, tus palabras, tu simpatia, vale espero darte lata mas seguido por aca...

    Carpe diem

    ResponderEliminar
  2. a veces no son necesarios los títulos

    :)

    ResponderEliminar